Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

JORGE HICHE ABARROTA LAS CALLES DEL BARRIO MOSCÚ EN APOYO A SU PRECANDIDATURA A ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL

   



Jorge Hiche, precandidato a alcalde por el municipio de San Cristóbal, abarrotó este pasado sábado las calles del barrio Moscú en un encuentro con los residentes de esa localidad. Durante la jornada, Hiche escuchó las inquietudes de los vecinos y les presentó sus planes para lograr el desarrollo que el sector la ciudad necesitan.


El encuentro fue todo un éxito que contó una gran participación de los residentes de Moscú,  quienes se acercaron para conocer de cerca las propuestas de Hiche.




Hiche se mostró entusiasmado por la acogida que recibió en el barrio Moscú y agradeció a los residentes por su confianza. "Estamos aquí para escucharlos y trabajar juntos por el desarrollo de San Cristóbal", afirmó el precandidato. "Somos un equipo comprometido con esta ciudad y estamos dispuestos a trabajar sin descanso para hacer realidad nuestras propuestas".


Los residentes destacaron sobre Hiche que su capacidad de escuchar, su compromiso con la ciudad y su gente son valores que lo diferencian y que lo convierten en un candidato confiable y capaz de liderar el cambio que San Cristóbal necesita.




El precandidato estuvo acompañado de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes respaldaron su candidatura y destacaron su compromiso con la ciudad y su gente.

No hay comentarios