Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Carlos Salazar habla de sus intenciones políticas en País Posible



San Cristóbal, RD.- Carlos Salazar, miembro destacado del partido político País Posible, se reunió con un grupo de comunicadores e influencers de San Cristóbal en un encuentro para dar a conocer sus intenciones políticas y los objetivos del partido en la provincia.

Inició conversando sobre su trayectoria política, su compromiso con San Cristóbal, los esfuerzos que ha estado realizando desde su integración en País Posible, sus funciones en el marco de la estrategia de crecimiento del partido y sus intenciones de cara a las  elecciones en el 2024.

En cuanto a País Posible en San Cristóbal, Carlos Salazar habló sobre las actividades de formación con jóvenes y mujeres, resaltando la importancia de seguir construyendo y fortaleciendo la cohesión social que tanto necesita San Cristóbal y poner los intereses colectivos por encima de los individuales, entendiendo que en la medida que se trabaje en equipo y en unidad se puede lograr el desarrollo tan esperado en la provincia. También agradeció el apoyo recibido de los sancristobalenses manifestado en los resultados de encuestas locales, aun sin oficializar ninguna candidatura.   

El encuentro concluyó con palabras de gratitud de parte de Salazar hacia los comunicadores e influencers, resaltando su liderazgo,  la importancia de los mismos para lograr promover las buenas acciones en favor de San Cristóbal y sobre todo el compromiso de trabajar con honestidad y de manera cercana con los sancristobalenses.

Acerca de País Posible

País Posible es un partido político dominicano fundado en 2019 que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la democracia en el país, centrado en la ciudadanía y la responsabilidad social.

Su presidente, Milton Mórrison, declaró su apoyo al presidente Luis Abinader en las elecciones del 2024, si este buscara reelegirse.

País Posible en el último año trabaja en la captación de nuevos miembros con miras al fortalecimiento de sus estructuras y uno de sus objetivos actuales es ser la organización aliada que mayor cantidad de votos sume a una eventual candidatura del primer mandatario.

No hay comentarios