Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Gobierno desarrolla feria agropecuaria "INESPRE Está de Madre" en San Cristóbal



Miles de personas abarrotaron este sábado el Estadio Temístocles Metz de San Cristóbal, en el inicio de la feria "INESPRE Está de Madre" , en el cuál los visitantes accedieron a una gran cantidad de productos frescos y a bajos precios.


Asimismo, los visitantes participaron de rifas, concursos, transporte gratis de la OMSA, y actividades recreativas en horario de 6 am a 5 de la tarde.


El acto de inicio para la feria contó con la presencia del director del INESPRE, Ivan Hernández, quien destacó que las madres son el ser más especial de la casa, por eso, pensando en ellas se han organizado estás cinco grandes ferias cumpliendo con el interés del presidente Abinader de agradar a las madres.


De su lado, la gobernadora provincial, Pura Casilla, calificó como muy importante la realización de esta feria en la provincia, ya que es muy necesaria para toda la población, sobre todo para los más vulnerables.


Dentro de los productos ofertados estan; arroz, habichuelas rojas, pollo entero, carne de cerdo, embutidos, carton de huevos, platanos, guineos verdes, papas, vegetales, frutas y más.


Al inicio de la feria que se extenderá hasta este domingo 07 de mayo, también estuvo presente el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, el alcalde José Montas, los diputados Nelson de la Rosa y Gustavo Lara, el regidor Jorge Hiche, entre otras autoridades.

No hay comentarios