Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Periodista inicia programa de radio "Al punto con Nancy"

 



San Cristóbal.- La periodista Nancy Moneró Ramírez inició hoy su programa radial "Al punto con Nancy", transmitido por la emisora Sur FM, 91.9.


Moneró Ramírez indicó la propuesta radial será transmitida  cada miércoles de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.


En la primera entrega del programa,  participó como invitado el Lic. José Bienvenido Montás Domínguez, alcalde del municipio de San Cristóbal, quién explicó todos los proyectos que está desarrollando el ayuntamiento, entre otros temas. 


La comunicadora informó que la propuesta radial  "Al punto con Nancy", será la opción oportuna para que el público se ponga al día de la realidad nacional e internacional.


Asimismo indicó que en el espacio radial se le realizarán entrevistas  a invitados especializados de los diferentes ámbitos sociales de interés general.

La periodista Nancy Moneró Ramírez, cuenta con más de 25 años de experiencia, laborando en diferentes medios de comunicación, así como en el área de Comunicación estratégica, Relaciones Públicas, entre otras áreas de la comunicación.


Moneró Ramírez laboró por 8  años como Ejecutiva de Cuentas del Centro de Información y Comunicación(CICOM), empresa pionera en el país de comunicación y relaciones públicas.


Asimismo se desempeñó durante 11 años como Gerente de Comunicación de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


Igualmente laboró como periodista en el Palacio Nacional, así como en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en Proindustria,  entre otras instituciones.


En el área de  radio, fue conductora y productora del programa cristiano"Misión Verdad", que se transmitía por la emisora SUR FM, igualmente fue parte del elenco del programa matutino "La Mañana Informativa" , transmitido en la misma emisora.


Con relación al área televisiva, fue conductora y coordinadora del programa "Propuesta de la Noche", que se transmitía en Digital 15, Telemicro, ahora transmitido en RNN.

Además fue coordinadora y conductora  del programa "Mundo Ecológico", transmitido en Digital 15.

También perteneció al staff de periodistas del Noticiario Mundo Visión, transmitido en Color Visión (canal 9), y del programa "Objetivo 5", transmitido en Telemicro.

La periodista Nancy Moneró Ramírez fue por dos periodos consecutivos Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), filial San Cristóbal.

No hay comentarios