Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

ESPERANZA DE DIOS, ALCALDESA DE HATILLO GESTIONA MAS DE 100 PENSIONES SOLIDARIAS A TRAVÉS DEL GOBIERNO CENTRAL, PARA ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DE HATILLO

 


Hatillo, San Cristóbal.- La alcaldesa de esta localidad, Esperanza de Dios Ramírez informó este miércoles que dentro del plan de pensiones otorgados por el gobierno de Luis Abinader, fueron incluidos más de 100 envejecientes de este Distrito Municipal. 


Ramírez dijo que entregó un expediente con los datos de las personas más necesitadas de Hatillo, con la finalidad de mejorar las condiciones de los moradores. 


“Para que lleguen más tranquilos a las farmacias a comprar sus medicamentos, y su vida se extienda, a raíz de la seguridad que da tener una pensión hemos luchado y lo hemos logrado”, proclamó la alcaldesa. 



En dicha actividad estuvo presente el Vicealcalde Manuel Emilio La Chapell, el dirigente  Martin Macho, director provincial  de Crecimiento  del PRM, Ramón Suero Alegria, Ex-Regidor de Hatillo, Héctor Asencio Copeo , director de deportes de Hatillo, Primer Teniente de la Policía Nacional , Florian  Asencio, dirigente del PRM, Domingo Ramírez, Vicepresidente del PRM en Hatillo , Ramón Martínez, en representación de los pensionados, la señora Milcia entre otros.


En un acto de agradecimiento al presidente de la República, decenas de envejecientes dijeron sentirse satisfechos con las pensiones recibidas.

No hay comentarios