Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

La JRM continúa fortaleciéndose con programas de crecimiento y desarrollo de los jóvenes en San Cristóbal

 



SAN CRISTÓBAL, RD.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en esta ciudad, Maiker Morel Casilla, y la dirigente Nazareth Franco (secretaria provincial del Primer Voto), dieron a conocer el programa de actividades que desarrolla esta agrupación política.


"Venimos de un mes en el cual realizamos muchas actividades.  Ahora nos enfocamos  en un programa de trabajo que abarcará desde el 15 de enero hasta el próximo 16 de abril". Estamos día y noche en las calles , este fin de semana estaremos trabajando en pro del crecimiento y fortalecimiento del PRM y tendremos la visita del dirigente nacional Jean Luis Rodríguez" expresó Casilla. 


Maiker tambien recalcó que el pasado mes de diciembre la JRM realizó unas once actividades en diferentes municipios y distritos de esta ciudad.


A nivel nacional la JRM entregó los certificados de elección a los presidentes provinciales y secretarios generales, electos mediante consenso en el proceso de reestructuración interna de la organización política y lanzó el programa #Yocreoenlajuventud.


La institución juvenil también lanzó el primer WorkShop en Formación Política, que beneficiará a unos cinco mil jóvenes dominicanos y cuyo objetivo es capacitarlos sobre las mejores prácticas.


Proyectos en pro de la juventud sancristobalense


En lo relativo al apoyo que los jóvenes de esta ciudad reciben,  Casilla dijo que gracias al gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader se han desarrollado diferentes ferias de emprendimiento, a la vez que resaltó el rol que desempeñan instituciones como Banca Solidaria, el Centro Mipymes Loyola, Industria y Comercio y el Banco agrícola, quienes tienen programas dirigidos a jóvenes emprendedores en esta ciudad. 


De su lado, Nazareht Franco, quien es además finalista del Premio Nacional de la Juventud en la categoría Mérito Estudiantil,  resaltó que es importante que los jóvenes que hacen cosas positivas salgan a la luz y puedan servir de ejemplo a los demás, ya que son muchos los que día a día contribuyen con sus acciones a la construcción de un mejor país.


En ese sentido los dirigentes políticos invitaron a los jóvenes de la provincia a sumarse a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para garantizar que el país siga por buen camino, de la mano del presidente Luis Abinader y los candidatos a cargos electorales que sean elegidos por esa institución política. 


Estas palabras fueron ofrecidas en el programa La Mañana Informátiva que conducen los periodistas Teddy Brito, José Turbo, Adriana Arias y Rafael Lara, de lunes a viernes de 7 a nueve de la mañana por Sur 91.9 fm.

No hay comentarios