Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Importantes dirigentes del PRD en San Cristóbal se suma al PRM




En un acto encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía y el de organización, Deligne Ascencion, fueron juramentados como nuevos miembros de esa entidad política, importantes figuras de la estructura del PRD en San Cristóbal.


Dentro de los que ingresan al partido de gobierno, están el ex regidor Pascual Dipre, los ex alcaldes de Haina y el carril, Marino Lora e Isidro Robert, respectivamente, así como la ex concejal Filomena Corporan, el ex vocal de Hatillo, Sergio de los Santos, el jurista Rafael Brito(Coco), entre otros.


El juramento le fue tomado por Paliza, quien invitó a los ex dirigentes perredeistas a trabajar sin reservas por el desarrollo de la organización política y el país.


Asimismo, externó que en el PRM tienen un espacio de crecimiento y desarrollo, ya que esa entidad se caracteriza por darle participación a aquellos con ánimos de crecer políticamente.


Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, dió la bienvenida a los nuevos modelos, exhortandoles a trabajar por la continuidad de los cambios que impulsa el presidente Luis Abinader en el país.


Salazar, definió la actividad como un hermoso reencuentro entre compañeros que siempre han compartido los ideales peñagomistas, y que ahora se reencuentran para en unidad seguir luchando por la nación.


La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, valoró positivamente la integración de los nuevos miembros, a la vez resaltó la unidad que se vive en ese partido lejos de las luchas internas y las divisiones que suelen darse en otras organizaciones.


Mejía resaltó la unidad en el trabajo político de Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, presidente provincial y municipal del PRM respectivamente, indico que ellos son un ejemplo para todo el partido a nivel nacional.


Pascual Dipre, tras agradecer a nombre suyo y de los demás, la buena acogida que ha tenido de la dirigencia perremeista, dió a conocer que en los próximos días ingresarán al PRM otras importantes figuras del viejo PRD, lo que será otro acontecimiento relevante.


Deligne Ascencion, secretario de organización, tuvo palabras de motivación a los presentes, debido a que fue uno de los principales enlaces para el ingreso de los destacados dirigentes políticos.


La actividad se realizó a casa llena en el salón de espejos y caoba del hotel San Cristóbal, destacándose también la presencia de la gobernadora Pura Casilla, el presidente municipal y diputado Nelson de la Rosa, el ex senador Antonio Rosario, el director de la OMSA, Radhames González, y decenas de dirigentes perremeistas de San Cristóbal.

No hay comentarios