Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ex Alcalde de Cambita Cristino Lorenzo pasa a las filas del PRM


Con una masiva presencia de cientos de personas que abarrotaron el local de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples nacas, fue juramentado este viernes como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ex alcalde de ese municipio Cambita Garabito, Cristino Lorenzo junto a múltiples dirigentes que le siguen.


Lorenzo, señaló que su ingreso al partido oficial se produce porque reconoce en el presidente Luis Abinader un líder que está interesado en el desarrollo del sector caficultor al que pertenece, así como toda la comunidad cambitera.


El también dirigente agrícola, indico que recientemente en una visita al primer mandatario, se concertó muchas soluciones a las necesidades del pueblo de Cambita.


Lorenzo visiblemente emocionado resaltó que "no he venido a buscar cosas personales, sino a trabajar por mi zona"


Agradeció la confianza del Partido Revolucionario Moderno, al recibirle con tanto entusiasmo en esa entidad política.



Martín Fermín (Macho), quien fue el enlace para la actividad, expresó que con la llegada de Lorenzo al PRM se fortalece aún más la organización política en esa demarcación debido al liderazgo social y político del ex funcionario edilicio.


De su lado, el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, valoró la integración de Cristino Lorenzo a las filas perremeistas, debido al trabajo comunitario y social que ha hecho en esa población.




Salazar, subrayó el interés del presidente Abinader por el desarrollo del campo, de manera especialel sector caficultor, por lo que se están tomando todas las medidas para "sembrar las lomas de café, ya que eso significa producción económica y cuidado de las cuencas"


El juramento a Lorenzo y los dirigentes caficultores y zonales que se sumaron estuvo a cargo del presidente de la circunscripción, Diomar de la Rosa.




 

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde de Cambita Garabito, Fridin Peña, el presidente del PRM en Cambita, Fausto Vega, los dirigentes perremeistas Jorge Hiche, Diomar de la Rosa, José Fructuoso, Apolinar Nova , Alezaimy Verás, entre otros

No hay comentarios