Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

La Escuela Para la Formación de Líderes de San Cristóbal reabre sus puertas con charla conferencia impartida por Gloria Reyes

 

  Gloria Reyes, directora de Supérate
                Gloria Reyes, directora de Supérate


SAN CRISTÓBAL, RD.- La Escuela Para la Formación de Líderes de San Cristóbal reabrió sus Puertas con una importante charla conferencia titulada "Fortalecimiento del Liderazgo Social y Político de los Dirigentes" a cargo de la directora nacional del Programa Supérate, Gloria Reyes.


Según explicó la directora de la Escuela, Lic. Pura Casilla, la finalidad de la misma es contribuir a la correcta formación de los dirigentes en diferentes sectores como el social, comunitario, religioso y político.

 Pura Casilla, directora de la Escuela


Casilla detalló que en lo adelante se seguirán impartiendo talleres de formación, de los cuales algunos serán para todo el público y otros focalizados en sectores específicos.


De su lado, la Lic. Gloria Reyes felicitó a los organizadores del evento por la iniciativa y  destacó la importancia de la formación en los líderes para poder alcanzar los objetivos de la organización o grupo que encabezan, a la vez que  compartió algunas anécdotas y consejos con los presentes.


Este evento fue celebrado en el salón multiusos del Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Parque Radhamés.

No hay comentarios