Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Hospital Juan Pablo Pina aclara tiene insumos y medicamentos suficientes para abastecer demanda de usuarios


San Cristóbal, RD. - La dirección del Hospital Regional Juan Pablo Pina, desmiente información publicada en periódico nacional, aclara a la población que dicho centro hospitalario cuenta con suficientes insumos y medicamentos para dar respuesta de manera oportuna a la demanda de los usuarios de la Región Valdesia y todo el país, que utilizan sus servicios.


Igualmente, aclara  que el Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas es manejado directamente por el Ministerio de Salud Pública, que abastece los hospitales, y que siempre el HRJPP cuenta con dichos insumos para dar respuesta oportuna a los pacientes que necesiten. 


El Hospital Juan Pablo Pina, es un centro Regional priorizado de tercer nivel, que da asistencia a los demás hospitales de menos capacidad de la Región Valdesia y zonas aledañas, ofrece siempre acogida a los casos que requieran ser asistido en el centro.


Reiteramos a nuestros usuarios que contamos con insumos y medicamentos suficientes para dar respuesta a su demanda, además estamos abierto como centro de salud para seguir brindado un servicio humanizado y con calidad. 

No hay comentarios