Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Jason Momoa será el villano en Rápido y Furioso 10


El reconocido actor estadounidense Jason Momoa es la nueva luminaria del cine que se une a Rápido y Furioso 10 junto a Vin Diesel.

Momoa, quien entre otros papeles es reconocido por su actuación como Aquaman, sería el villano en esta nueva entrega tras la salida de Dwayne Johnson del elenco.

«La Familia Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa», compartió la página oficial de la saga en sus redes sociales.

Recordemos que hace unos meses The Rock anunció su salida definitiva de la saga tras no terminar en buenos terminos con la producción del rodaje y con Vin Diesel, por lo que se espera que en esta nueva entrega regrese todo el elenco excepto él.

Se desconoce la fecha exacta del estreno de esta penúltima entrega de al saga en la que Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron regresarán a la acción para enfrentarse a villana Cipher que ahora medirá fuerzas con Momoa.

En medio de la pandemia la versión número nueve se estrenó en todos los cines recaudando una cifra histórica de  US$ 726 millones en los cines de todo el mundo.

 

No hay comentarios