Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie


La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha reavivado. Pues, el actor demandó a su exmujer por haber vendido de forma ilegal y en secreto su parte de la finca francesa Château Miraval al al empresario ruso Yuri Shefler.

El actor dijo sentirse traicionado ya que, según afirma, habían acordado que nunca venderían su participación sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte.

Los famosos se casaron en esta finca en 2014 después de comprarla en 2008 por un valor de 28,4 millones de dólares.

Pitt y Jolie compraron la propiedad con la intención de criar a sus hijos allí y construir un negocio familiar de vinos. El actor convirtió el viñedo en Miraval en un negocio multimillonario y uno de los principales productores de vino rosado del mundo.

Indican medios internacionales, que la finca Miraval se encuentra en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. La mansión de 35 habitaciones, rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un fabuloso viñedo en el que Pitt dice haber invertido una gran cantidad de dinero.

Los actores se separaron en 2016, pero a pesar de que han pasado casi seis años desde entonces, la pareja aún sigue inmersa en batallas judiciales por su patrimonio y la custodia de sus hijos.

No hay comentarios