Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

ROMMEL LORA DONA UTILES DEPORTIVOS A ESCUELA DEL SECTOR LAS FLORES


A propósito de celebrarse este viernes el Día Nacional del Estudiante, el destacado empresario y dirigente político-social, Rommel Lora, donó útiles deportivos a la Escuela Francisco Cabral, ubicada en el corazón del sector las flores del municipio San Cristóbal, con el fin de que los estudiantes puedan contar con recursos para su sana recreación y educación física.

Lora, hizo la donación tras una solicitud que le hicieran docentes del centro académico para que supla esa ´´necesidad´´ y que los pequeños puedan contar con las herramientas para la practica deportiva en la escuela.

Entre los útiles entregados por Lora, están; balones de baloncesto y futbol, bolas de voleibol, pelotas de beisbol, y utilería en general. 

El profesor Roberto Jiménez, agradeció el gesto solidario del también presidente del movimiento Despierta San Cristóbal.

´´Estamos muy agradecidos de este donativo que nos hizo (Rommel), a solicitud de nosotros y queremos decirle que le queremos mucho´´ expresó visiblemente emocionado Jiménez.



De su lado, Rommel Lora, resaltó su compromiso con los más necesitados, y su regocijo de poder contribuir con el sano desarrollo de los niños y adolescentes del municipio cabecera.

No hay comentarios