Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Youtuber de 7 años que ganó USD$ 28 millones durante 2021



Cada día son más las personas que deciden incursionar en el mundo de los youtubers, convirtiéndose con el tiempo en estrellas de esa plataforma, aunque no todos llegan a posicionarse como la niña de siete años que logró hacerlo.

Es el caso Anastasia Radzinskaya, quien es todo un ejemplo de lucha, superación y éxito, pues a pesar de haber nacido con una parálisis cerebral, según Infobae, es conocida popularmente por más de 85 millones de personas como “Like Nastya” en su canal de YouTube.

La pequeña rubia de origen ruso que ha conquistado el corazón de otros niños y niñas, se convirtió, según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, en la youtuber “mejor apagada de todo el mundo”, generando así 28 millones de dólares en 2021.

Esta no sería la primera vez en la que Nastya ocupa un lugar en el listado de Forbes, puesto que para 2020 ocupó el séptimo lugar y en 2019 el tercer lugar.

La pequeña es la única del género femenino en ocupar un lugar en el top 10 de los mejores pagados por youtubers.

¿Cuál es el contenido de Nastya?

El contenido de Like Nastya hace referencia a la convivencia en familia, esencialmente con sus padres y su hermano menor.

Esta tendencia que utiliza Nastya, ha llamado la atención debido a la corta edad que tiene la niña, acompañada de su personalidad y manera de presentarse carismáticamente acaparando la atención de toda las edad.

Esas escenas publicadas en el canal,  a partir de 2018 sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas más y Like Nastya se ha convertido en un ejemplo a seguir con más de 250 millones de seguidores en varios canales, que incluye su contenido en varios idiomas.

Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; mientras que la versión en español suma 31,6 millones.

No hay comentarios