Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Welb inicia 2022 con gran estreno junto a Sarah la Profeta.

 



El destacado urbano cristiano Wellington Berroa, cuyo nombre artístico es Welb, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Tu amor en mí”, junto a la también reconocida cantante de música urbana cristiana Sarah La Profeta.


“La lírica de este nuevo tema se centra en el amor de Dios y la importancia de su presencia en nuestras vidas. Vivimos en una sociedad en la que las nuevas generaciones han adquirido un concepto del amor distorsionado. Las personas y sobre todo los más jóvenes, buscan sentirse amados a través de métodos como la aprobación en redes sociales, apariencias y relaciones fugaces o sin compromiso”, compartió Welb.


Por esta razón, a través de su sencillo, este reconocido exponente urbano busca compartir a todo el público el significado de un amor verdadero, además de reconocer que la vida sin Dios no tiene sentido.


“El amor de Dios es un amor puro, sin conveniencia, un amor que llena cada vacío”, insistió el talentoso artista.


Por igual, siendo fiel a su dilatada trayectoria, el género musical de este sencillo es reggaetón clásico fusionado con ukelele.


“Esta interesante mezcla logra de esta canción una gran producción que, además de aportar un excelente mensaje, su ritmo permite disfrutarla de principio a fin”, adelantó.


La producción de “Tu amor en mí” estuvo a cargo de Don Music y cuenta con un videoclip, grabado en varios estudios de Santo Domingo a cargo de RK Producción y Richard Encarnación.


Welb planea realizar una gira musical en Puerto Rico, México y USA para compartir, por medio de su música, este gran mensaje de amor.


Por igual, el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede encontrar en el canal de YouTube  Welb.


 


 

No hay comentarios