Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Gatsby Dominicana anuncia inscripciones Mini RD 2022



Gatsby Dominicana, empresa organizadora de grandes eventos nacionales e internacionales, anunció las inscripciones del concurso de cultura y talento "Mini República Dominicana 2022", a realizarse a finales del mes de abril, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


El espectáculo será realizado en beneficio de la Fundación Shakil Fersobe, la cual se dedica a suplir cascos protectores para niños con ataques epilépticos y está dirigido a niñas en edades de 4 hasta 17 años, donde serán seleccionadas las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen.


La producción artística estará a cargo de la empresa Diseño Latino, donde sus principales ejecutivos, los venezolanos Jhoan Contreras y Edward Duque señalan que un gran equipo de profesionales integrado por hombres y mujeres de las áreas de escenografía, luminotécnicos, sonidistas, audiovisuales y coordinadores, trabajan día a día para ofrecer a todo el país un espectáculo infantil de primerísima categoría y que resulte del agrado de todos los asistentes.


Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana, manifestó su agradecimiento por el interés suscitado entre las madres de las niñas e informa que en el evento los padres y familiares disfrutarán de un derroche de talento, pasarelas de diseñadoras nacionales e internacionales, coreografías y un gran espectáculo lleno de luces y color. 


Además, informó que las ganadoras tendrán la oportunidad de representar el país en los concursos infantiles más importantes del mundo como son Mini World y Mini Model World.


Las madres interesadas en que sus niñas participen sólo deben entrar a la página oficial en Instagram @minirdoficial y leer las informaciones que aparecen como requisitos de participación, además de buscar el enlace que aparece en la portada de la página y llenarlo con los datos de las niñas.


Los talleres para ampliar los conocimientos de las niñas serán realizados en Santiago y Santo Domingo, mientras que la presentación oficial a la prensa será en la Ciudad Corazón y el espectáculo de elección y coronación será en el Teatro La Fiesta del Hotel jaragua en Santo Domingo.           

No hay comentarios