Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Funeral de Bob Saget reunió al elenco de "Full House" incluidas Mary-Kate y Ashley Olsen

 


El círculo cercano del actor, quien falleció el pasado domingo, se despidió por últimas vez del hombre que dio vida Danny Tanner en pasado viernes




El viernes se realizó el cortejo fúnebre para despedir por última vez a Bob Saget. El círculo cercano del actor de "Full House" se reunió en el cementerio Sinai Memorial Park de Los Angeles para rendir honrar su memoria. 


John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Mary-Kate y Ashley Olsen fueron algunas de la celebridades ligadas a "Full House" -comedia que con su personaje Danny Tanner le dio fama mundial- que se hicieron presentes para despedir al actor


John Stamos y Dave Coulier fueron parte de las personas que llevaron el féretro durante la procesión. Previo a su participación en el funeral, el actor que dio vida al tío Jesse en recordada serie de la década del 80 y 90 publicó en su cuenta de Twitter: "Hoy será el día más duro de mi vida. Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.


A ellos se unió John Mayer, músico con el que Bob Saget había cultivado una gran amistad. Sin ir más lejos, el cantante fue responsable, junto a Jeff Ross, de traer el auto del fallecido actor de regreso a su hogar. 


“Hubo muchas lágrimas, por supuesto, pero también muchas risas. Fue un adiós perfecto para Bob”, dijo una fuente a Us Weekly. Tras el funeral hubo una recepción en a casa de Jeff Franklin, el creador de "Full House."

No hay comentarios