Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Rommel Lora realiza encuentro navideño con la prensa en San Cristóbal



El empresario y dirigente político Rommel Lora, realizó este jueves un encuentro fraternal con la prensa de San Cristóbal, a propósito de la época navideña, tiempo de paz y amor.

Lora, expresó que la actividad busca estrechar los lazos afectivos con los periodistas y comunicadores de la provincia, ya que es un fiel admirador el trabajo responsable que realizan muchos profesionales de la comunicación.

"Siempre he admirado ese trabajo honesto y responsable que llevan a cabo muchos trabajadores del micrófono y el papel, orientando e informando responsablemente, mi respeto para ellos que son el cuarto poder" dijo Lora.

El también activista social, al ser cuestionado si tiene aspiraciones políticas, expreso que "este no es tiempo de eso, sino de seguir canalizando soluciones para los más necesitados de su querida ciudad"

Consideró que el gobierno del presidente Abinader va bien en términos generales, salvo algunos "cambios" que entiende deben producirse.

En la actividad realizada en el restaurante buen gusto de este municipio cabecera, los periodistas disfrutaron de un suculento refrigerio, acompañado de una gran rifa con premios en efectivo, asimismo se le obsequió a los presentes un pavo entero de calidad premiun.

Rommel Lora, es un conocido hombre de empresa, político y trabajador social, destacado desde hace más de 20 años por su intensa labor altruista en beneficio de los más desposeídos de la provincia y otros lugares del país

No hay comentarios