Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Arnold Schwarzenegger se unirá a Marvel Studio




Después de Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios necesita añadir más talentos. Por eso Los Eternos tiene actores muy conocidos como Angelina JolieSalma HayekRichard Madden y Kit Harington. Además Thor: Love and Thunder ha contratado a Christian Bale como el villano Gorr y a Russell Crowe como Zeus. Pero sin duda, sería algo espectacular poder ver a Arnold Schwarzenegger, ya que es uno de los actores más míticos del cine de acción, desde que se dio a conocer en 1982 en la película Conan, el bárbaro.


Ya hemos visto en Marvel Studios a Sylvester Stallone como Stakar Ogord en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), así que fichar a su amigo Arnold Schwarzenegger no sería ninguna locura. Además, ya ha tenido varias reuniones con Kevin Feige, porque quieren encontrar el papel perfecto para él. Aunque hay que recordar que ya ha trabajado en una película basada en personajes de cómic, ya que interpretó a Mr. Freeze en Batman y Robin (1997).


El veterano actor tiene otros proyectos en marcha.


A pesar de que Arnold Schwarzenegger tiene actualmente 74 años (30 de julio de 1947), sigue en plena forma y podremos verlo en Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces (1988). Además rodará dos series, la primera será una aventura de espías con un padre y una hija en el centro de la historia y otra que se titula Outrider, donde un joven agente de la ley se une a un despiadado Marshall para rastrear a un legendario forajido.


Mientras confirman en qué película de Marvel Studios podremos ver a Arnold Schwarzenegger, todas las entregas de la saga están en la plataforma de streaming Disney Plus.



No hay comentarios