Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EGEHID entrega ofrenda floral en el Altar de la Patria en reconocimiento a los fondadores de la República

 



La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a propósito de la celebración del Mes de la Patria, en cuyo período se rinde tributo a los fundadores de la República.

La actividad fue encabezada por el administrador general de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, acompañado por miembros del Consejo de Administración y otros funcionarios de la institución.

Al pronunciar unas breves palabras frente las efigies de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, el funcionario destacó el compromiso de los colaboradores de la institución con la buena gestión, con lo que los padres de la Patria podrán sentirse orgullosos.





Instó al personal a rendir tributo constante a los forjadores de la dominicanidad y de la independencia nacional, señalando que “cuando honramos la patria estamos honrando a todos y cada uno de los hombres valiosos que derramaron su sangre y han aportado sus ideas y esfuerzos por una mejor República Dominicana”.

“Desde la EGEHID, nuestro amor lo profesamos trabajando por y para la patria, a través de un sistema de producción de energía limpia que impulse el desarrollo del país”, agregó Salazar.

En la ceremonia estuvieron además, el subadministrador Máximo D’Oleo, la presidenta del Consejo de Administración, doctora Rosy Ruíz, los miembros del Consejo Máximo Gómez Peña, Pedro del Orbe del Orbe y Luis Eduardo Villar Rodríguez.

También Yovanny Manzanillo, director Administrativo; Waldo Campusano, director de Obras Civiles; Alexandra Cáceres, consultora Jurídica; el director de Seguridad general de brigada Garibaldi Mancebo; Yeisy Pérez, gerente de Gestión Humana; Helen Aguasvivas encargada de Auditoría de Cumplimiento y Gloria Ross, encargada de Auditoría Financiera.

Las actividades con motivo del Mes de la Patria, promovidas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, inician el 26 de enero, con la conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte (26 de enero 2013), y concluyen el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional (27 de febrero de 1844).

Durante este período se incluye la celebración por el natalicio del patricio Matías Ramón Mella (25 de febrero 1816), además, homenajes a la Bandera y el Himno Nacional.


NOVEDAD-RD


No hay comentarios