Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Anuncian plan para desarrollar el turismo en San Cristóbal



La gobernadora de la provincia de San Cristóbal Pura Casilla, y la viceministra de Turismo, Patricia Mejía, dieron a conocer este miércoles los planes de desarrollar el turismo en esta demarcación sureña, tal y como ya se ha hecho en otros lugares del país.

Entre los planes se contempla la creación de una ruta turística,que permita a los visitantes tanto nacionales, como  internacionales disfrutar de las bondades que ofrece esta provincia.

"San Cristóbal reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un gran destino turístico que atraiga visitantes de todo el mundo. Estamos examinando todas las posibilidades. Fomentar el turismo responsable es fundamental para nosotros, por lo tanto nuestras acciones deben ir en armonía con el medioambiente, y debe garantizar la preservación de los recursos naturales, así como la identidad cultural  de los pueblos". Explicó Mejía.

De su lado la gobernadora Pura Casilla destacó la gran diversidad que posee esta provincia, y las características que la hacen única. 

"La provincia de San Cristóbal posee una historia maravillosa, somos la cuna de la Constitución. Nuestra gastronomía, ritmos musicales, así como las  playas y sobre todo nuestra gente, nos convierten en un destino ideal para conocer y disfrutar". Expresó Casilla.

Ambas funcionarias ratificaron su compromiso de lograr una un balance entre el desarrollo turístico y la preservación de los recursos naturales de la zona.


NOVEDAD RD 




No hay comentarios