Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Keanu Reeves podría interpretar a Kraven el cazador y convertirse en uno de los enemigos de Spiderman

¿Se imaginan al Baba Yaga en pelando contra los héroes del multiverso de Marvel?



Según la información de The Illuminerdi, Sony Pictures quiere Keanu Reeves aparezca en un spin-off de Spider-Man. El citado medio asegura que la productora le ofreció el papel de Kraven el Cazador, uno de los enemigos más icónicos del superhéroe arácnido. 

Hasta el momento Reeves, no ha  aceptado la propuesta. El actor canadiense tiene un calendario algo ocupado, pues tras su aparición en The Matrix 4 deberá ocuparse de John Wick: Chapter 4, John Wick: Chapter 5, Rally Car y la serie de televisión Rain. Desconocemos, entonces, si Reeves podría afrontar el proyecto sin que perjudique su agenda. 

Está claro que su aparición en un filme basado en cómics ilusiona a muchísima gente.



Kraven el Cazador


The Illuminerdi señala que la película se llamará simplemente Kraven. Desde luego, formaría parte de la estrategia de Sony por impulsar los filmes del universo Spider-Man. El camino inició con Venom apenas en 2018. Recordemos que en camino vienen otros spin-off, entre ellos Morbius, cuyo estreno se retrasó hasta el 8 de octubre de 2021 debido a la pandemia. Venom 2 también será una realidad de la mano de Andy Serkis.

Ahora bien, si Keanu Reeves se pone en los pies de Kraven, surgiría un problema para Marvel Studios y Disney. Es bien sabido que, supuestamente, la productora liderada por Kevin Feige está buscando a Reeves para integrarlo a su universo. Diversos reportes mencionan que interpretaría a Ghost Rider o Adam Warlock. Si Sony Pictures y Marvel Studios piensan unir sus universos en algún momento, sería ilógico que Reeves participe en ambos.


NOVEDAD-RD

No hay comentarios