Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Nelson de la Rosa le dice a San Cristóbal que será nuevamente su alcalde

 


El diputado Nelson de la Rosa anuncio este martes su precandidatura a la alcaldía del municipio de San Cristóbal por el PRM para el periodo 2024-2028. Reveló sus aspiraciones mediante una rueda de prensa realizada, acompañado de importantes y connotados dirigentes del PRM en el municipio cabecera de esa provincia sureña.


El exalcalde dijo que a partir de ese momento, él y su equipo estarán en las calles 24 horas, día tras día, con el fin de lograr, primero garantizar cuatro años más para el presiente Luis Abinader y segundo convertirse en el candidato de su partido, para de esa manera volver a dirigir los destinos del municipio de San Cristóbal.



Aclaro que, cualquiera que sea el método que escoja su partido para la elección del candidato en esa posición, vencerá, por entender que mantiene la preferencia dentro y fuera del PRM. 


“A partir de este momento este gran equipo va para la calle, y vamos a conquistar los votos que hagan falta para que Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país, y posterior te nosotros conseguir la candidatura posterior convertimos nuevamente en  el alcalde de San Cristóbal, porque así nos lo manifiesta la gente donde quiera que llegamos”.


Se recuerda que Nelson de la Rosa fue alcalde del municipio de San Cristóbal en el periodo 2000-2006, dejando una impronta de edificaciones, mencionando de manera particular el Monumento a los Constituyentes, estructura que hace honor los hombres que se encargaron de firmar la Primera Constitución en 1844, la que dio origen a las demás leyes del país.


Más de Nelson

De la rosa, además de político es un hombre de negocios, establecido en su provincia. Ha sido diputado en dos ocasiones, y es actualmente el Presidente municipal del partido de gobierno.

No hay comentarios