Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Presidente Luis Abinader dona autobús a la Unión Deportiva de San Cristóbal

 


El presidente Luis Abinader entregó en la mañana de este jueves un autobús modelo Coaster 2023, cero kilómetros, valorado en más de 4 millones de pesos a la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), a través de la Gobernación Provincial, en un esfuerzo por apoyar el deporte y fomentar la actividad física en esta ciudad.


Las llaves del autobús fueron entregadas por la Lic. Pura Casilla, en su calidad de representante del poder ejecutivo en la provincia, quien junto al alcalde del municipio cabecera, José Montás, agradeció al presidente Abinader por su compromiso con el deporte y por su incondicional apoyo a los habitantes de San Cristóbal; de igual modo destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo social y económico de la región. 


De su lado, el presidente de UDESANCRIS, Eliseo Romero y los representantes de varias asociaciones deportivas en la provincia expresaron su satisfacción por la entrega del autobús y destacaron la importancia de contar con este tipo de recursos para el desarrollo del deporte a nivel local.



El autobús, que será utilizado para el transporte de los equipos y atletas de San Cristóbal, cuenta con todas las comodidades y garantías de seguridad necesarias para el traslado de los deportistas. 


La entrega del autobús a la Unión Deportiva de San Cristóbal por parte del presidente Luis Abinader representa un importante impulso para el deporte en la provincia y demuestra el compromiso del gobierno con el fomento de la actividad física y el desarrollo social.

No hay comentarios