Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

JORGE HICHE DENUNCIA AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL HA QUITADO SUS VALLAS PUBLICITARIAS A PESAR DE HABER PAGADO IMPUESTOS CORRESPONDIENTES

 



SAN CRISTÓBAL, RD.- El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche, ha denunciado públicamente la injusta remoción de varias de sus vallas publicitarias, a pesar de que había cumplido con todos los requisitos legales y pagado los impuestos correspondientes, a través de una empresa publicitaria. 


En una rueda de prensa, Hiche expresó su indignación por el hecho de que se le esté haciendo ver como alguien que ha faltado al pago de los impuestos, manchando de esta manera su imagen pública, ya que toda su vida ha demostrado ser una  persona correcta y comprometida con su comunidad.


"Me siento moralmente ofendido por esta situación", afirmó Hiche. "He trabajado duro para construir una carrera política basada en la honestidad y la transparencia, y no merezco ser tratado de esta manera".


Según Hiche, las vallas publicitarias fueron retiradas con falsos alegatos por parte de las autoridades municipales dirigidas por el actual alcalde José Montás, lo que constituye una clara violación de sus derechos como ciudadano y un ataque a su proyecto político en este municipio. 


"Es una ligereza de parte del Ayuntamiento salir a tumbar vallas, como si fuesen unos desaprensivos; entendemos que tienen que revisar su accionar y queremos que se repare el daño que se ha realizado de manera arbitraria en contra de nosotros tanto en la parte económica como en la moral", agregó Hiche.


Hiche anunció que alzará su voz para defender sus derechos y hacer que se respeten las normas en el municipio de San Cristóbal. Además, ha expresado su deseo de que el alcalde actual reflexione y tome las medidas necesarias para evitar que situaciones injustificables  como estas vuelvan a repetirse en el futuro.


De igual modo envío un mensaje a sus seguidores de seguir adelante hasta alcanzar la victoria en las próximas elecciones municipales. 


"A nosotros solo nos podrá detener Dios, esta campaña apenas empieza, estamos de la mano con el pueblo, trabajando día y noche con el claro objetivo de convertirnos en el candidato oficial del PRM y el futuro alcalde de esta ciudad".

No hay comentarios