Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

La Juventud Revolucionaria Moderna sigue sumando dirigentes en San Cristóbal

 



En una emotiva ceremonia realizada en la casa operativa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Cristóbal, dos destacados jóvenes de esta ciudad se juramentarón  como nuevos miembros de dicha organización política. Durante el acto, los jóvenes expresaron su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la permanencia en el poder del presidente Luis Abinader.

Los juramentadosn son Erick Stubbs y Genny Dicent, quienes abandonaron las filas de La Fuerza del Púeblo, convencidos de que el gobierno actual está haciendo cambios importantes en el país y destacaron que es preciso apoyar al presidente Abinader en su labor de transformar la nación y llevarla por el camino del progreso y la prosperidad. 

Acciones como estas son una muestra más del creciente apoyo que tiene el presidente Luis Abinader y su gobierno, que desde su llegada al poder ha implementado una serie de medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a impulsar el desarrollo del país.

En ese orden,  el presidente municipal de la Juventud Revolucionaria Moderna Rafael Santana, felicitó a los jóvenes por su decisión de unirse al partido y de trabajar por el bienestar del país. Asimismo, señaló que el PRM es un partido abierto a la participación de todos los ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la nación e invitó a todos los jóvenes de San Cristóbal a sumarse al partidel Cambio.

Estos jóvenes vinieron al PRM a través de la la Secretaría Provincial de "Mi Primer Voto" que dirige Nazareht Franco, quien mostró su satisfacción por la sumatoria de estos nuevos líderes políticos. 



"Ver cómo nuevos jóvenes se unen al proyecto del PRM a través del Primer Voto me hace creer que aún tenemos jóvenes dispuestos a trabajar por cambios reales en sus comunidades y aportar al crecimiento de nuestro país, en todos sus aspectos; la política nos  abre paso a formar más líderes que puedan formentar la creación de políticas públicas y proyectos para el bienestar colectivo", expresó Franco.


La juramentación fue tomada por la presidenta provincial de las Mujeres Jóvenes Modernas Lissy Correa. Estuvieron presentes además  Ray García, Secretario General de la Circunscripción número 1; Ángel Ramirez, sub secretario provinvial del Primer Voto;  Ángel Castillo, secretario de organización del Primer Voto; Jose Enrique, Coordinador de Frentes,y     Dauryn Garcia Duverge, vicepresidente provincial dela JRM.

No hay comentarios