Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcaldesa de Hatillo rinde cuentas de tercer año de gestión

 


La alcaldesa de Hatillo, Esperanza de Dios Ramírez, realizó este lunes la rendición de cuentas correspondiente a su tercer año de gestión.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicealcalde Manuel Lachapelle, quien resaltó la importancia de esta rendición de cuentas, ya que transparentiza las acciones del cabildo.



De su lado, el presidente de la sala capitular, Anderson Pozo expresó que en su gestión se aprobó 11 resoluciones, asi como importantes proyectos del distrito.


Esperanza de Dios, detalló los logros durante el período Abril 2022- Marzo 2023, que incluyen la construcción de parques, aceras y contenes, soluciones viales, remodelacion de cementerios, entre otras.



La alcaldesa reportó que en el período Abril 2022- Marzo 2023, recibieron mas de RD$ 73 millones de pesos en ingresos, de los cuales se erogó el mismo monto en gastos corrientes, obras, y gestión social.


Agregó que como cabildo no deben dinero a instituciones financieras, quedando como balance disponible en las cuentas poco más de RD$ 14.500 mil pesos.

No hay comentarios