Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Rafael Salazar reitera su solidaridad con familiares de Marcial Pérez

  




El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, ratificó este domingo su pesar por la muerte repentina del tesorero de esa entidad, Marcial Pérez, cuyo funeral fue efectuado la tarde de este domingo 12 marzo en su residencia ubicada en la comunidad de Sainagua.


El también presidente local del Partido Revolucionario Moderno, expresó nuevamente a los familiares de Marcial, el dolor que lo embarga a él, a toda la estructura de ese partido y a la sociedad, ya que esté era un hombre "muy querido" por todos.


Pérez al momento de su fallecimiento, además de ocupar funciones públicas, era  presidente de la región 03 del PRM en San Cristóbal.


Se recuerda que Marcial Pérez falleció la mañana del lunes 06 de marzo, a causa de un infarto cardíaco, dejando una estela de dolor en familiares, vecinos, amigos, sus compañeros de la carpintería política y en general quienes le conocieron.


Al acto fúnebre asistieron además, el alcalde José Montas, el director de CONAVIH, Enrique González, los regidores José Fructuoso y Mateo Rondón, los dirigentes perremeistas; Polibio Pérez, Angry Reinoso, Rubén Cabrera,  y decenas de lideres medios y de la base política.

No hay comentarios