Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Pony Dominicana reconoce a Benny Metz por su apego y respaldo al deporte.

 



San Cristóbal, RD.- La Pony Béisbol Dominicana reconoció al viceministro de la presidencia de la República, Benny Metz por sus importantes aportes para el desarrollo del deporte de San Cristóbal.


Benny recibió una placa de reconocimiento, luego de haber lanzado la primera bola en un partido entre los equipos de Pedernales y Las Terrenas de la categoría 13/14 años, en el marco de la celebración del Torneo Nacional de la Pony League 2023. 


El funcionario dijo sentirse comprometido desde niño con el deporte, ya que su padre le indujo esa formación. 


“Agradezco a todos los miembros directivos de la Pony Dominicana, por este reconocimiento que hoy me entregan. Aplaudo la labor que realizan en favor de la niñez y juventud del país con la organización de este importante torneo”, expresó el también Comisionado Nacional de Fútbol. 


El presidente de la Pony, Eugenio Báez al entregar el reconocimiento a Metz reconoció el trabajo que tanto su padre, ex ministro de Deportes, Temistocles Metz y él han realizado por el deporte, colocándolo dentro de las figuras mas relevantes del deporte en San Cristóbal y el país.


El Torneo Nacional de la Pony 2023 Copa Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) finaliza el 26 de marzo y participan cerca de 700 niños de 5 categorías de edades.

No hay comentarios