Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Javier Alcántara, de mecánico de autos a las pasarelas de Milán, Italia

 

 



Santo Domingo, R.D.- El joven modelo dominicano Dayson Javier Alcántara Cuello, cuyo nombre artístico es Javier Alcántara, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, tras su reciente y emocionante experiencia en las exigentes pasarelas de Milán, Italia.


"Me siento muy agradecido de José Almando Pereyra, director de la Agencia Perkins Models y de Nileny Dippton, directora de la Agencia Néfer, por esta maravillosa oportunidad que me han brindado y que me ha permitido  demostrar mi talento como modelo, en un país tan competitivo como Italia", externó Alcántara.


Con apenas 8 meses en el mundo del modelaje, este estudiante de Ingeniería de Sistemas Computacionales y que trabajaba mecánica de autos, ha tenido la oportunidad de modelar para reconocidas marcas internacionales


"Luego de finalizar mi temporada en Italia trabajé para Burberry, Benetton, Diesel, Family first y Aspesi", mencionó el atractivo modelo, entre los logros más importantes que ha alcanzado hasta el momento.


Marcas que decidieron apostar a sus 22 años, 6'2 de estatura, 140 libras de peso y rostro de marcadas facciones masculinas.


"Antes de modelar entrenaba duro en el gimnasio y  también fui entrenador personal. También era jugador de videojuegos y productor de música, lo cual hacía como entretenimiento", explicó como muestra de sus múltiples talentos.


Talentos que en la República Dominicana también han llamado la atención de los gurús de la moda y diferentes empresas.


"En el país he modelado para Exotic.RD, LTB Jeans, Nineteen Seventy, Reidajing Wear, Alexy Corman Burgos, Kristal Rosa, RobertfloresRD y Juan Pablo Socarras", detalló.


Asimismo, Alcántara está consciente sobre la importancia de continuar preparándose, para cada vez más superarse a sí mismo, en el exigente trabajo que ha iniciado.


"Aunque he aprendido mucho en mi trayectoria cómo modelo, tengo como planes el continuar adquiriendo conocimientos y así poder aplicarlos en mi carrera. Quiero ser un modelo de alta categoría, que trabaje con muchas marcas importantes, siempre brindando y reflejando mi potencial, buena actitud y calidad en mi trabajo", aseguró.

No hay comentarios