Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Los terrenos para estadio béisbol infantil y pequeñas ligas de San Cristóbal ya están, afirma alcalde José Montás

 


SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás manifestó a los integrantes de varias ligas de béisbol que el Ayuntamiento tiene los terrenos para la construcción su esperado estadio para las prácticas infantil y pequeñas ligas.

Les aseguró que sólo se está a la espera de la entrega de los recursos por parte del presidente Luis Abinader.

Agregó que la promesa realizada por el Mandatario será cumplida.

“Ese sueño de ustedes Dios mediante será una gran realidad”, afirmó Montás.

El alcalde de San Cristóbal realizó el lanzamiento de honor previo a un partido amistoso de la Liga Héctor Delgado en el estadio de softball “La Barranca” en Lavapie.

Estuvo acompañado del concejal Manuel Ramírez (Kiko), quien sirvió de receptor.

Montás recordó que el dos de octubre del 2022, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó s ayudas por un monto superior a los RD$10 millones, que contribuirán al desarrollo de la provincia en materia deportiva.

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal recibieron un cheque de libramiento por un valor de cuatro millones 479 mil pesos para la adquisición de un autobús y 894 mil 960 pesos, para la compra de bicicletas, respectivamente.

De igual modo el ministro Paliza hizo entrega de un millón como un primer aporte para el torneo de Baloncesto Superior del municipio de Haina que anualmente se celebra en octubre.

No hay comentarios