Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Precandidato a alcalde, Jorge Hiche, entrega carro Kia Picanto a feliz ganadora de rifa en San Cristóbal

 



SAN CRISTOBAL, RD.-  El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche, encabezó el acto de entrega de un carro Kia Picando 2016 a la joven Wendy Garcés, residente en San Gregorio de Nigua, quien fue la feliz ganadora de una gran rifa el pasado mes de diciembre.


"Para nosotros es una satisfacción inmensa poder estar entregando este carro, tal y como nos comprometimos a hacerlo, porque la política tiene que ser un acto de compromiso y responsabilidad; dijimos que hoy íbamos a entregar el carro que rifamos en diciembre y aquí lo estamos haciendo satisfechos y dándole las gracias a Dios por habernos permitido tener una rifa exitosa", expresó Hiche.


De igual modo agradeció a todas las personas que compraron boletos y apoyaron esta rifa, ya que la misma contribuye continuar trabajando firmemente en procura de seguir construyendo el cambio que San Cristóbal necesita.


"El sueño de nosotros es ser alcalde de la ciudad de San Cristóbal y convertirla en lugar  en las que todos quieran venir a vivir, y que seamos realmente el municipio más atractivo que pueda tener este país a partir del año 2024", añadió el candidato.




De su lado, la joven Wendy agradeció con mucha alegría a Dios, a Jorge Hiche, y a todos aquellos que le animaron a participar en la rifa.


"Ahora podré llegar más temprano a la universidad, trasladarme al trabajo y hacer cualquier diligencia de la casa, ya que no teníamos vehículo", manifestó Wendy.


El abogado notario,  Pedro Julio Moreno Encarnación, certificó la  legalidad de la rifa así como del proceso de entrega del premio a la ganadora.


Estuvieron presentes en este acto los dirigentes premeistas Ruben Cabrera, Diego López, Félix de la Rosa, Alda Puello, Mateo Rondón, Julio Duvergé (Julito); Ramón Casilla, Luz Méndez, Gavino Sierra, y José Nivar, entre otros.

No hay comentarios