Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Daisy Fernández emerge como Líder de los Abogados en el Distrito Nacional.

 


La Dra. Daisy Joselyn Fernández Almonte, ha emergido en el Distrito Nacional como líder de los abogados, con gran arraigo y ascendencia que empieza a ser valorada dentro de las opciones, no tan solo en términos gremial; sino también en el plano político.  

Dueña de una   personalidad afable, de fino trato, muy educada, con altos estándares de calidad en el desempeño de su carrera como profesional, graduada con honores de Licda.  en derecho, madre de dos hijos: José Enrique y Andreisy Fernández.  Tiene maestrías en derecho procesal penal, derecho civil, derecho migratorio y consular; acaba recientemente de finalizar el doctorado en sociedad democracia estado y derecho. 

No es casual la ascendencia de Daisy Fernández, pues es una profesional acabada, reconocida académica, quien en la actualidad aspira a convertirse en la presidenta del colegio de abogados del distrito nacional. Su aspiración le agrega valor y prestigio al quehacer gremial del distrito nacional, pues es una opción fresca, libre de cuestionamientos.  

Esta extraordinaria mujer, tiene muchas fortalezas, fraguada en base al sacrificio, y desafíos que la vida le ha presentado.  Ella no se detiene, dueña de una personalidad regia, la cual combina con el talento y delicados modales. 

Daisy Fernández ha decidido acompañar al Lic. Cristian Ceballos, actual Sub Director General de Proindustria, quien construyó estructura nacional de abogados del hoy   presidente Luis Abinader. 



El Lic. Ceballos, aspira a convertirse en Presidente Nacional del CARD, ambos hacen una combinación perfecta,  comparten  la visión de transformar el gremio de los profesionales de la toga y el birrete e implementar desde allí los ejes fundamentales de su propuestas: Transparencia, seguridad social, relaciones internacionales, estudios continuos y modernización de la infraestructuras físicas e informáticas de la institución. 

No hay comentarios