Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

PRM anuncia su nueva dirección de las mujeres en SC

 




La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la conformación de la nueva directiva de las mujeres perremeistas en la ciudad San Cristóbal.


La actual líder del concejo de regidores en SC, Mery Aquino fue escogida como presidenta provincial de la dirección de mujeres, en tanto Nilcia del Rosario, secretaria general, Carmen Morban, primera vicepresidenta, Luz Méndez, primera subsecretaria, Dolores Luciano, secretaria organización, y Helen Aguasvivas, directora electoral.


En la circunscripción número 1, fue seleccionada Yeisy Pérez, como presidenta, Josefina Valerio, secretaria general, Asia Pérez, primera vicepresidenta, Luisania Luna, primera subsecretaria.


Lucy Boissard, fue elegida para presidir las mujeres del municipio cabecera, le acompañan Diomaris de la Rosa, secretaria general, Montserrat Santana, primera vicepresidenta, Hilkania Pérez, primera subsecretaria.


En el distrito de Hatillo, Glenny Valera, será la nueva presidenta, acompañada de las dirigentes Elvira, Sobeida y María en los puestos de dirección.


El proceso de escogencia fue encabezado por el Ing. Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, acompañado por los dirigentes partidarios Antonio Rosario, Nelson de la Rosa, Enrique González, Pura Casilla y José Fructuoso.

No hay comentarios