Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Diputada manda al presidente de los Derechos Humanos a coger "el rifle y la ropa de policía"

 




La diputada de San Pedro de Macorís, Fior Daliza Peguero, arremetió contra del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), Manuel María Mercedes, tras sus comentarios por la actuación policial en el crimen sucedido en Los Alcarrizos.


La legisladora señaló que la comisión deberían dedicarse a "resguardar y respaldar a la sociedad" y no a los "delincuentes".


"Los (Comisión de) Derechos Humanos, lo único que ellos tienen que hacer para resolver la delincuencia es ellos coger el rifle, coger la ropa de la policía y salir ellos a la calle a resolvernos ellos a nosotros este problema", manifestó la legisladora.


De igual manera, le mandó el mismo mensaje al presidente de la comisión: "Que salga el presidente con el rifle y con la ropa de policía".


Sumado a las críticas en contra de los comentarios de la comisión, el diputado Eugenio Cedeño, dijo respetar su decisión, pero se mostró en desacuerdo con ellos.


De igual manera, pidió "no politizar" el tema y que no se incluya al Gobierno en los pedidos de intervenir a la Policía Nacional.

No hay comentarios