Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcalde José Montás destaca aportes Ramón Puello Báez en libro San Cristóbal en Independencia y Restauración

 


SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás destacó a prima noche de este miércoles los aportes del doctor y escritor Ramón Puello Báez a la bibliografía de San Cristóbal en la histórica de la República Dominicana.


Lo manifestó en el acto de puesta en circulación del libro

 "San Cristóbal y su contribución a la Independencia y Restauración de la República".


La actividad fue en el auditorium menor del Instituto Politécnico Loyola, como parte de los actos finales del Bicentenario de la elevación de San Cristóbal a común de la provincia de Santo Domingo.


"San Cristóbal está agradecido con Ramón Puello Báez porque con sus investigaciones plasmadas en sus textos aporta al conocimiento de la historia de nuestra provincia".


En el acto estuvieron la concejal presidente de la Sala Capitular, el embajador Alberto (Chico) Despradel, el tesorero del Comité Organizador del Bicentenario, José Francisco Montás y Héctor Cano, en representación de Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


También una amplia delegación de oficiales superiores del Ejército República Dominicana (ERD).


Asimismo Marisela Mesa, vicealcaldesa, José Napoleón Domínguez, director ejecutivo del Comité Organizador del Bicentenario.


Ademá de gestores culturales como Purísima de León, Ramón Mesa, Ricardo Bobea y Carlos Puello, entre otros.

No hay comentarios