Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este fin de semana en el Distrito Nacional y los municipios Palenque y Cabrera


El Presidente Luis Abinader realizará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre un recorrido de trabajo en el Distrito Nacional y los municipios Palenque, provincia San Cristóbal, y Cabrera, María Trinidad Sánchez.

Dentro de las actividades programadas se encuentran primeros palazos para inicio, remodelación y ampliación de obras, almuerzo con empresarios inversionistas del sector de Turismo y su participación en un congreso, entre otras actividades.

El mandatario iniciará su agenda de trabajo a las 10:00 de la mañana del sábado con su participación en el primer congreso “Normas Comunitarias del Distrito Nacional”, que se llevará a cabo en el Club Deportivo y Cultural San Carlos, del Distrito Nacional.

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Playa Palenque, en la provincia San Cristóbal, donde encabezará el acto de primer palazo para el proyecto hotelero “Trip By Wyndham”, a las 11:30 de la mañana.

Domingo en municipio de Cabrera

Continuando con su agenda de trabajo, el domingo el Presidente Abinader visitará el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, para dejar inaugurado el Malecón de Cabrera a las 10:30 de la mañana.

Más tarde, el mandatario dará primer palazo para la construcción del sendero peatonal del Malecón de Cabrera y luego visitará el Hotel Playa Grande.

El Presidente Abinader continuará su recorrido por el municipio de Cabrera con un almuerzo con empresarios inversionistas del sector de Turismo, en el Hotel Playa Grande.

El gobernante también hará un recorrido por la actividad “Turismo en Cada Rincón”, en el Parque Central.

El Presidente Abinader concluirá su agenda con el primer plazo para la remodelación y ampliación del Hospital Municipal de Cabrera.

No hay comentarios