Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

PRM sigue creciendo en San Cristóbal; juramenta en sus filas actual presidente Sala Capitular de Hato Damas



Fue juramentado este sábado en las filas del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), el actual concejal y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Hato Damas, Ángel Mateo Miliano, la actividad se efectuó en ese distrito, con la presencia de comunitarios y allegados al dirigente político.

 

Ángel Mateo Milano, Pte. de la Sala Capitular de Gato Damas

 

Mateo Miliano, al hablar ante los presentes, dijo que la principal razón por la que ha decidido pasar del Partido de la Liberación Dominicana al PRM, es porque ha visto aquí un trato diferente a los dirigentes partidarios, y por el buen gobierno que está desarrollando el presidente Luis Abinader.

«Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas por la victoria del presidente Abinader…voy pa’ la calle con todos los hierros por el triunfo» expresó el concejal.

Rafael Salazar, presidente del PRM en la provincia, destacó las cualidades de Ángel Mateo Miliano, a quién definió como un trabajador comunitario y que ha conectado con las necesidades de la gente en su demarcación.

 

Ing. Osiris Guzmán, vicepresidente provincial del PRM

 

Salazar agregó que la integración de Ángel, junto a la dirección del partido se lograran mejores resultados por Hato Damas.

De su lado, Martin Fermín (Macho), señaló que desde hace nueve meses se ha estado realizando un trabajo exhaustivo para fortalecer al PRM, y precisamente ha habido una avalancha de peledeistas, que voluntariamente han solicitado ingresar al partido del cambio.

 

Prof. Apolinar Nova, Pte. circunscripción #1

 

El juramento le fue tomado a Mateo Miliano por el presidente de la circunscripción número 1, Prof. Apolinar Nova.




En la actividad también estuvieron presentes, el vicepresidente provincial Osiris Guzmán; el diputado Gustavo Lara; la coordinadora de la juventud actual concejal, Massiel Escoboso, Saturnino Silva,  entre otros.

No hay comentarios