Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Abinader va este lunes para Obras Públicas



 El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este lunes el Ministerio de Obras Públicas, donde sostendrá una reunión con el titular de esa entidad, Deligne Ascensión, y otros funcionarios, para tratar sobre los trabajos de reparación de los daños dejados por el paso del huracán Fiona por la zona Este y Noreste del territorio dominicano, informó este domingo la Presidencia.



La información fue ofrecida por el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, quien dijo que el mandatario llegará a la sede de Obras Públicas a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo al funcionario,  para las 6:00 de la tarde el jefe Estado encabezará una rueda de prensa en la cual dará a conocer los avances, hasta el momento, de los trabajos de reparación de los daños dejados por el huracán Fiona que azotó parte del país el pasado lunes.

"El ciclón causó inundaciones de comunidades, importantes daños al sistema eléctrico, de agua potable, la agricultura, viviendas y edificaciones, derribo de árboles, postes eléctricos", refiere el documento.

Ante esa situación, el mandatario reiteró que su prioridad es estar con todos los dominicanos afectados por el paso de este fenómeno atmosférico e inició personalmente la supervisión de las labores de auxilio en las zonas afectadas por Fiona.

No hay comentarios