Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

EGEHID realiza aportes a Torneo Superior de Baloncesto

 



Yaguate, RD.- La Empresa Generadora de Energía Hidroeléctrica Dominicana EGEHID entregó aportes económicos por valor 100.000 (cien mil pesos) al Comité Organizador del Torneo Superior de Baloncesto Yaguate 2022.

El señor Carlos Dipré Carmona funcionario de la empresa generadora, actuando en representación del ingeniero Rafael  Salazar administrador  general hizo entrega del donativo al comité organizador.

 Al momento de la entrega Dipré Carmona expresó que EGEHID es una empresa con compromiso social y siempre estará al lado de las causas de desarrollo de los pueblos en especial con aquellas comunidades donde se encuentra estructura hídrica, tal es el caso del municipio de Yaguate que cuenta en su territorio con la Presa de Valdesia.


La actual versión del torneo de baloncesto cuenta con la participación de los equipos Doña Ana, Barrio Pajarito, Najayo,  y la Uva y está dedicado a los señores Rubén Soto y Manuel Romero quienes han sido precursores de esta categoría.


 El evento deportivo tiene más  de 37 años de tradición y en  esta ocasión está presidido por el señor Alex Cuevas.

En el acto inaugural estuvieron presentes además, la alcaldesa  Rosa Peña, el regidor Miguel Rosario, Antonio Pérez y el comandante policial local, entre otros.

No hay comentarios