Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Aspirante A La Presidencia Nacional Del Colegio De Abogados, Asiste A Juramentacion Del Círculo De Locutores De San Cristóbal

 



El Lic. Cristian Ceballos, aspirante a la presidencia nacional del Colegio de Abogados de República Dominicana, asistió a la juramentacion de la nueva directiva del Círculo Dominicano de Locutores, filial San Cristóbal.


Hilda María Peguero, presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos juramentó a Medina Saba junto a los demás miembros, quienes tendrán la responsabilidad de dirigir la citada Filial por el período 2022-2025.


A Medina le acompañan en la directiva, César Doroteo, vicepresidente; Ana Esthel Vizcaíno; secretaria de finanzas; Enmanuel Ventura, secretario general; Guarionex Alcántara, relaciones públicas; Pamela Brito, prensa y propaganda; Awilda Turbí, relaciones internacionales; Claribel Montás, secretaria de organización; Julia Ortega, educación y cultura; Fray Winston Brea, coordinador de deportes y Alexander Vallejo, asistencia social.



El emotivo acto se realizó en el centro provincial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y contó con la presencia de destacadas personalidades de la provincia de San Cristóbal y de otras partes del país.


Por su parte el Lic. Cristian Ceballos, quien también es locutor, auguro éxitos a Luisanna Medina nueva presidenta de la entidad en la ciudad benemérita; y a todo el equipo que le acompañará en su gestión.

No hay comentarios