Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Abinader pone la mira en el 2024



Abina­der lanzó ayer el grito de campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), duran­te un acto en el que fueron instaladas las nuevas au­toridades de esa organiza­ción oficialista.

“No mire pa’ trá”, dijo el presidente, repetidas ve­ces, en un claro mensaje dirigido a la masa de vo­tantes que habrá de recu­rrir a las urnas en 2024.

Abinader advirtió de que el tiempo de los otros mandatos “ya caducó”.

Sus declaraciones se pro­dujeron durante el desa­rrollo de una jornada po­lítica en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”, donde el mandatario dejó clara su disposicion de buscar un segundo manda­to presidencial.

Durante su intervención en el evento, que tuvo como propósito la entrega de cer­tificados a las nuevas auto­ridades del Partido Revolu­cionario Moderno (PRM), Abinader sostuvo que esa organización política es el resultado de una vocación democrática contraria al caudillismo partidario.

De igual forma, desta­có que hace casi dos años el trabajo y la promesa de cambio hicieron que el pue­blo los convirtiera en la ma­yor fuerza política del país y que hoy confirman que los dominicanos sabían lo que hacían cuando los eligieron para dirigir los destinos de República Dominicana.

Tras puntualizar que le ga­naron por mucho al Partido de la Liberación Dominica­na (PLD), el mandatario fue enfático al indicar que el tiempo de ese ente po­lítico “ya pasó”, y que “aunque hoy intenten vol­vernos a engañar, los do­minicanos tenemos me­moria y sabemos que donde mejor están(los pe­ledeístas) es en la oposi­ción; donde pueden gritar, pero no pueden dañar la vida de la gente y aprove­charse del gobierno”.

Del mismo modo, Abina­der resaltó que los demás aspirantes a la presidencia en el próximo evento elec­toral “tienen el descaro de presentarse con las mismas caras, los mismos persona­jes con quienes gobernaron, y no hicieron absolutamen­te nada por el país”.

Abinader a la oposición

“Que aporten o que se apar­ten”, fue el mensaje del pre­sidente Abinader dirigido a aquellos lidres de partidos políticos que tienen la in­tención de alcanzar el po­der.

Confesó que los mandata­rios anteriores se quejan de problemas que “nunca su­pieron resolver”, y citó los casos de la inflación y la de­lincuencia que, a su juicio, alcanzaron cifras récord en aquellos gobiernos.

Proclamó ante más de 400 personas que su gobierno ha logrado que el país sea ejemplo para otros.

“Ya no ocupamos los pri­meros lugares de la corrup­ción mundial, sino los del crecimiento y la ejemplari­dad”, dijo el jefe de Estado.

 VISIÓN PRM
El partido.

“Somos el partido que representa a todos los dominicanos, a los cam­pesinos, obreros, jóve­nes, profesionales, muje­res, empresarios. Somos el partido de todos. So­mos el partido que me­jor representa a al país”.

No hay comentarios