Header Ads

ads header

Noticias de última hora

EGEHID asume la impermeabilización techo de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación de SC

 



SAN CRISTÓBAL.- El Comité Organizador de los 200 años de San Cristóbal sostuvo este miércoles una reunión de trabajo en donde pasó revista al flujograma del trascendental evento.


En la sesión encabezada por el alcalde José Montás, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), garantizó dar un gran impulso a los trabajos de organización de los actos del Bicentenario de la elevación de San Cristóbal a Común de la provincia Santo Domingo, cuyos actos inician el nueve de junio.


El director de la EGEHID, Rafael Salazar informó del Comité Organizador (CO) del Bicentenario del compromiso que tiene para garantizar el éxito de este acontecimiento histórico.


“Vamos a dar todo nuestro apoyo a esta actividad y vamos a trabajar hombro a hombro con todos para hacer de este acontecimiento una actividad inolvidable”, proclamó el director de la EGEHID.


Como parte de ese compromiso asumido, dijo que en lo inmediato instruirá para entregar un primer aporte de medio millón de pesos para la reparación de la cúpula de la Iglesia Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, para corregir filtraciones que afectan esa parte de la estructura.

En la reunión participaron además Mery Aquino, presidente de la Sala Capitular, José Napoleón Domínguez, director ejecutivo del CO, el concejal José Fructuoso, el secretario general Elvin Sánchez, el exsenador Víctor Hugo (Tito) Hernández, el exalcalde José Román García y el cura párroco José María Zaro y la juez Mercedes Peralta Cuevas.


También Ramón Puello Báez, Drullard Montás, Osiris Guzmán, Ramón Rodríguez y Ramón González, entre otros.o

No hay comentarios