Header Ads

ads header

Noticias de última hora

GOBIERNO DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL Y MOTORIZADO EN FAVOR DE LOS COMUNITARIOS DEL CARRIL Y QUITA SUEÑO A TRAVÉS DEL MOPC




Luego de más de 15 años de espera, fueron iniciados en la mañana de hoy los trabajos para la construcción de un puente peatonal y motorizado en el tramo que comunica a las comunidades El Carril y Quita Sueño en la autopista 6 de noviembre, a petición de los niños y adolescentes que practican béisbol en el estadio "La Arena".

El acto fue encabezado por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), Deligne Ascensión, quien destacó que este puente representa la posibilidad de salvar vidas.

"Pondremos toda la dedicación y esfuerzo para que esta obra se haga en el menor tiempo posible ", expresó.

De su lado, la gobernadora Pura Casilla se comprometió a aportar una bomba de agua que requiere el estadio, a la vez agradeció al presidente Luis Abinader y a la primera Dama Raquel Arbaje por hacer posible la realización de esta obra.

Estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás; los directores municipales Miguel Ángel Peña y Antonio Brito del Carril y Quita Sueño respectivamente.

También estuvieron los diputados Gustavo Lara, Nelson de la Rosa, Frank Junior Guerrero y Margarita Tejeda; así como líderes deportivos, entre otras autoridades.

No hay comentarios