Header Ads

ads header

Noticias de última hora

En San Cristóbal, PRM insta a sus miembros a un consenso que garantice la unidad nacional


       (Dale clic para reproducir el vídeo)


SAN CRISTÓBAL, RD.- En un multitudinario acto de la dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar presidente provincial de la entidad oficial  dijo que los candidatos electorales en San Cristóbal "serán los que garanticen el triunfo".

En ese sentido la dirigencia provincial manifestó su apoyo a la reelección como presidente y secretaria general a nivel nacional a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía respectivamente. También a Eddy Olivares a la vicepresidencia nacional.

En el acto también habló Carlos Valdez, candidato a presidir la juventud del PRM a nivel nacional, entre otros destacados dirigentes que luego cedieron el micrófono a Paliza y Carolina. 

En la actividad estuvieron la gobernadora Pura Casilla, el diputado Nelson de la Rosa, presidente del PRM en el municipio de San Cristóbal y Enrique González, secretario general y el alcalde José Montás.

También los diputados Gustavo Lara, Frank Paulino y Otoniel Tejeda.

Los alcaldes de los Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y Hatillo, Osvaldo Rodríguez, Jorge Carela y Esperanza de Dios.

Asimismo, los concejales Mery Aquino, José Fructuoso, Jorge Hiche y Manuel Ramírez (Kiko), entre otros. 

No hay comentarios