Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Alcalde José Montás preside Comité Organizador Torneo de Infantil Béisbol Panamericano de la Pony League



SAN CRISTÓBAL.- José Montás, alcalde de San Cristóbal fue juramentado como presidente del Comité Organizador (CO) de la Serie Internacional de Béisbol de la Pony que será celebrada en esta ciudad del 22 al 26 de junio.


El evento continental contará con la participación de 11 países que disputarán el primer lugar en la categoría de 11-12 años, es decir Infantil o Bronco.


La jura del jefe del Gobierno Municipal fue en su despacho en el Palacio del Ayuntamiento y estuvo a cargo de German Martínez.


Tras su jura y posesionamiento, Montás manifestó que esta actividad “ha llegado en hora buena porque el 9 de junio inicia la celebración durante siete meses del Bicentenario de San Cristóbal”.


“Esta actividad formará parte de los eventos de los 200 años de fundación de San Cristóbal y garantizo que será el mejor evento que realizará la Pony en toda su historia”.


Los países que estarán con representaciones de beisbolistas infantiles son Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador y Guatemala.


También Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.


La República Dominicana como anfitriona del certamen tiene dos equipos, la Liga Alexis Carmona, de la provincia Peravia y “Constituyentes” de San Cristóbal.


En la actividad de posesionamiento de Montás como presidente del CO del Torneo estuvieron Eugenio Báez, presidente de la Pony Baseball, capítulo República Dominicana, acompañado de los directivos Pura Valentín, Walky Lara, Lalo Gómez y Yaniris Febrillet.


También de Eliseo Romero, director Regional Valdesia del Ministerio de Deportes (MIDEREC).


El alcalde Montás estuvo acompañado de la vicealcaldesa Marisela Mesa y el director de Prensa, Ramón González.

No hay comentarios