Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora




SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás destacó el papel que juegan los periodistas en la sociedad.


Al conmemorarse este martes el Día del Periodista, extendió una cálida felicitación a todos los hombres y mujeres de la comunicación de la República Dominicana, especialmente a los que hacen vida en San Cristóbal.


“Los periodistas son un aliado permanente de la sociedad “, proclamó el alcalde Montás, quien ofrecerá un agasajo a los comunicadores la tarde de este martes, a partir de las tres, en la sede de esa institución.
“Son ellos”, añade, “los que escriben, comentan y recogen las imágenes de los hechos que se suceden en la sociedad”.


Dijo que siempre estará muy agradecido del periodista en todas sus manifestaciones.
Mediante un documento de prensa, Montás expuso que la Alcaldía siempre promoverá las buenas relaciones con la prensa porque ellos son parte de nuestros planes y proyectos y velan por el bienestar de nuestros ciudadanos.


Al festejar este Día del Periodista, la Alcaldía extiende sus felicitaciones a las mujeres y hombres que denodadamente se dedican en cuerpo y alma a esta noble profesión.


“Valoramos el esfuerzo y entusiasmo de los periodistas por llevar a la sociedad las informaciones que estima para mantener enterada a la población”, sostuvo Montás.
“Hoy celebramos el Día del Periodista, ese fiel aliado de la sociedad y de esta Alcaldía en particular.
“Felicito a esos hombres y mujeres que de manera denodada y ética nos entregan cada día información veraz. También promueven las buenas prácticas de la sociedad en sentido general “, concluyó Montás.

No hay comentarios