Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Cantante cristiano Misael J presenta su ópera prima “Aquí está”

 




Santo Domingo, R.D.- El novel cantante cristiano Misael J, se encuentra promocionando su ópera prima, una atractiva propuesta musical que lleva como título “Aquí está” y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.


“Escogimos ese título para nuestra primera producción, porque Dios nunca nos deja solos en medio de la tormenta, por lo tanto, es una afirmación de lo que creemos”, afirmó Misael J. quien se hizo acompañar como arreglista de Wander Jiménez.


En ese mismo tenor, el joven adorador acaba de grabar un video que entiende marcará su vida para siempre “por qué pasó de ser una grabación a ser un encuentro con el Espíritu Santo”, aseguró.


Asimismo, el impactante audiovisual es coherente con el mensaje que Misael J siempre ha llevado a los jóvenes.


 “Que pueden tener esperanza. Que no todo está perdido. Que con la fe en Dios todo se puede lograr”, afirmó el talentoso artista.


Por igual, Misael, quien es nativo de Santo Domingo, Distrito Nacional y lleva dos años de carrera musical, tiene entre sus próximos pasos lanzar otra exquisita producción que llevará como título “Redención”.


Los interesados en seguir la carrera de Misael J, cuyo ministerio acerca la juventud a cristo y posee un concepto diferente de la religiosidad, pueden hacerlo a través de las redes: Instagram: Misaeljoficial; YouTube: Misael j oficial; Facebook: Misael j oficial; Twitter: Misaeljoficial y TikTok: Misael j oficial. 


 


 


 


 

No hay comentarios