Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ayuntamiento municipal de San Cristóbal e Industria y Comercio realizarán alianza estratégica en beneficio de las Mypimes y emprendedores del municipio

 


SAN CRISTÓBAL.- Como forma de fortalecer el tejido empresarial, el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) y el Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC) realizarán una gran alianza estratégica en beneficio de las Mipymes y emprendedores del municipio. 


José Montás, alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás sostuvo en su despacho un importante encuentro con el director de Servicios de Apoyo a las Mipymes, Cristian Hernández. 


La implementación del Programa Nacional de Educación Financiera, Formalizaterd, Mi Municipio Digital, una gran Feria de Emprendimiento y una docena de capacitaciones dirigidas a empresarios y emprendedores del municipio entre otros servicios, fueron los temas tratados en el primer encuentro. 


Tanto Montás como Hernández, resaltaron que tanto el Ayuntamiento como el Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes reconocen la importancia de fortalecer el tejido empresarial local.


Cristian Hernández agradeció al ejecutivo municipal de San Cristóbal, por la invitación y por poner la alcaldía a disposición para la ejecución de todos los programas de apoyo a las Mipymes. 


Concluyó Hernández señalando que con el esfuerzo conjunto de ambas instituciones los empresarios de San Cristóbal van a poder recibir de manera gratuita todo el apoyo que desde el MICM están a disposición del desarrollo de la competitividad y la productividad del sector.


En la reunión partipaciron la Encargada de Políticas para Mipymes Bymayri De León, la encargada de Fomento a la Competitividad, Melissa Rodríguez y el titular de la División de Innovación, John Guzmán todos del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

No hay comentarios