Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Dejan constituida Mesa de Trabajo Playa de Palenque



SABANA GRANDE DE PALENQUE.- El Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande Palenque junto al Cluster Turístico de San Cristóbal dejaron constituida la Mesa de Trabajo Playa de Palenque con el objetivo de canalizar proyectos de desarrollo de la zona.

La alcaldesa Angela Dipré, junto a los directivos del Cluster Turísticos, empresarios y comerciantes de Playa Palenque se comprometieron aunar esfuerzos para buscarle solución a la situación de la penetración del mar en la zona de la playa.

Anunciaron la realización de otro encuentro para el próximo martes 15 de febrero a las 10 de la mañana y esperan contar con la presencia de representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Turismo para coordinar las acciones a desarrollar.

Asimismo, se hará un levantamiento de las principales necesidades que padecen y que deben ser atendidas por las autoridades y garantizar un buen servicio a los vacacionistas.

En el encuentro estuvieron presentes representantes además del Ayuntamiento de Palenque, el Cluster Turístico, la Policía Turística, Blu Mar, Monaco Restaurante, Costamar, Hotel Playa Palenque y Cocolandia Restaurante.

No hay comentarios